Encuesta: ¿Qué fórmula tiene pensado votar en la PASO?

Encuesta: ¿Qué fórmula tiene pensado votar en la PASO?

Gustavo Bordet (FpV), Adrián Fuertes (Massismo), Alfredo De Ángeli (PRO), Lisandro Viale (PS) y Gabriel Geist (Nueva Izquierda-MST) son los cinco candidatos y sus compañeros de fórmula. La encuesta cierra el 1 de julio.

Las encuestas online generalmente son susceptibles de manipulaciones.INFORME DIGITAL desarrolló un sistema para evitar estas conductas y mostrar resultados ampliamente confiables para la categoría de encuestas en Internet. 

Debido a la profunda inserción que a los largo de estos 12 años logró el efecto de las encuestas - sobre todo en años electorales - ha provocado que en incontable cantidad de oportunidades hayan intentado hackear o alterar encuestas, o todo el portal INFORME DIGITAL cuando no lograban su cometido de modificar resultados. 

Las medidas de seguridad se fueron perfeccionando con el avance tecnológico. Pero todo sistema que hoy se exponga ante los lectores sigue siendo permeable a votos múltiples o hacker al acecho. Hasta ahora. 

Se desarrolló un sistema, que a partir de ahora, solo permite realizar un voto a través de la cuenta de usuario de facebook o de google +. De esta manera cada persona solo podrá votar con su cuenta personal de una de estas dos redes sociales, lo que evita a todas luces las conductas dolosas antes mencionadas. 

La encuesta sobre ¿Qué fórmula tiene pensado votar en la PASO? que puede apreciar y votar en la columna izquierda de esta noticia estará activa hasta el día 1 de julio inclusive.

Comentá la nota