Encuesta: Fernández se despega de Domínguez en la interna del FpV

Encuesta: Fernández se despega de Domínguez en la interna del FpV

Una nueva encuesta ubica al binomio Aníbal Fernández y Martín Sabbatella con 17 puntos de diferencia de la fórmula Julián Domínguez-Fernando Espinoza.

La fórmula a la gobernación bonaerense por el Frente para la Victoria (FpV) que integran Aníbal Fernández y Martín Sabbatella se impone con el 30,1 por ciento en la intención de voto provincial, seguido de cerca por María Eugenia Vidal-Daniel Salvador, de Cambiemos, con el 26,9; y en tercera ubicación por el otro binomio oficialista, la dupla Julián Domínguez-Fernando Espinoza, que cosecha el 14 por ciento.

Al menos así lo indica la última encuesta del Centro de Estudios de Opinión Pública (CEOP), correspondiente a la tercera semana de julio, que da cuenta, a su vez, de que las dos fórmulas del FpV sumadas alcanzan el 44,1 por ciento de la intención de voto total ubicándose en el primer lugar en el ranking de fuerzas políticas, por un margen de 17 puntos sobre Cambiemos.

En tanto, el estudio vuelve a estirar la diferencia entre Aníbal Fernández y Julián Domínguez a 16,1 por ciento, luego de que encuestas difundidas en los últimos días por otras consultoras redujeran ese margen en un dígito.

El sondeo de CEOP marca además que en cuarto lugar en la intención de voto a gobernador se ubica Felipe Solá, el candidato massista de UNA, con un 12,8 por ciento. Más atrás se ubica el precandidato de Progresistas, Jaime Linares, con el 3,6 por ciento, entre las principales posiciones.

Comentá la nota