Encuesta en la web: ¿ESTA UD. CONFORME CON LA GESTIoN DEL INTENDENTE Opiniones sobre la gestión de Cáffaro

A pocos días de cumplir su primer año de mandato en nuestra ciudad, EL DEBATE consultó a los zarateños, y recibió distintas opiniones de cómo vieron a nuestro Intendente en sus primeros meses de gestión.
Como ya se realizó el lunes pasado con ¿CÓMO MANEJAMOS LOS ZARATEÑOS?, esta semana EL DEBATE analiza la encuesta que estuvo durante estos últimos días en nuestra web www.eldebate.com.ar, dicha consigna era:

¿ESTA UD. CONFORME CON LA GESTION DEL INTENDENTE OSVALDO CAFFARO?

Analizando la encuesta, con más de 120 votantes, podemos ver que en gran parte, la gente está contenta con la gestión de nuestro actual intendente, ya que la opción “Excelente” va ganando con el 23% de los votos, seguido por “Regular” con el 18% y por “Bien” con el 16%.

Los otros resultados son “Pésimo” 15%, “Muy bien” 14%, “Mal” 7%, “Muy mal” 5%, y “No sabe” 2%.

EL DEBATE, salió a la calle a buscar respuestas claras de ciudadanos Zarateños, y nos encontramos con Hernán (Músico, 28 años), quien nos dice: “La verdad es que en este momento no sigo muy de cerca su gestión, pero si te puedo decir que como músico de la ciudad siempre me sentí respaldado por él, desde antes de que sea intendente”, entre otras palabras, se lo nota contento con el trabajo de Osvaldo Cáffaro y agrega “Apoya a los emprendimientos culturales y eso es muy importante para cualquier ciudad”.

Pablo (27 años), un poco más defraudado y cansado de todas las gestiones dice “Es siempre lo mismo, todavía no vi que haya hecho nada, son todos iguales”.

Raúl (53 años), enojado también, comenta “Yo vivo en un barrio, y la verdad, nunca paso nadie a limpiar la zanja, me sobran los dedos de una mano para contar la cantidad de veces que paso el camión regador por mi cuadra, o nos tapamos de tierra, o nos tapamos de agua podrida”.

Una mujer, Cristina (49 años), también enojada por la poca importancia que se le da a los barrios, y nos dice “Que se fije más en los barrios, no sólo en la apariencia de la ciudad, la estética esta buena, pero hay otras prioridades”, y pasa a explicar los problemas de sus cuadras “En el 2008, todavía tenemos agua servida, que está totalmente en estado de pudrición, con la cual regamos nuestra calle para tapar la tierra”.

Cerrando las opiniones, Rafael (75 años), aclara, “Tenemos que darle más tiempo, en un año no puede dejar a Zárate como New York, no seamos apurados”, y cierra con “Tengo mucha fe en él, y a pesar de llevar poco tiempo, observo que está haciendo las cosas bien”.

En conclusión, podemos observar, que hay gente contenta con su trabajo, gente que siente que le da mucha importancia a la cultura, y otras personas que observan que se están descuidando los barrios, para mejorar la apariencia de la ciudad.

Recién esta por cumplir un año en el mandato, pero ya hay varias opiniones, respaldos y quejas, hacia el primer año de gestión del intendente Osvaldo Raúl Cáffaro.

Comentá la nota