ENCUENTROS | Scioli recibió al intendente Gray en la Gobernación para tratar problemas estructurales del Santamarina

Scioli se reunió con una decena de intendentes para abordar diversos temas de gestión Luego mantuvo una charla con Fernando Gray, con quien trató temas relacionados a la gestión y los problemas estructurales del distrito.
Scioli se reunió con una decena de intendentes para abordar diversos temas de gestión El mandatario provincial mantuvo ayer una reunión de trabajo con jefes comunales en la Casa de Gobierno provincial. Durante el encuentro se abordaron temáticas sociales y cuestiones referidas a la obra pública, la seguridad y la gestión local.

El mandatario remarcó que su gestión tiene la "responsabilidad de cuidar el recurso natural y turístico de la sierra para evitar la alteración de sus paisajes y el daño sobre su flora y su fauna".

Luego, el gobernador abordó situaciones distritales sobre problemáticas de pobreza, seguridad e infraestructura con los intendentes Mario Secco (Ensenada); Gustavo Arrieta (Cañuelas); Daniel Di Sabattino (San Vicente); Aníbal Regueiro (Presidente Perón); Gustavo Sobrero (Lobos); Fernando Carballo (Magdalena); Enrique Slezack (Berisso) y Francisco Gutiérrez (Quilmes). Las caras de algunos intendentes en la mesa de discusión reflejaban la compleja problemática provincial que les fue comunicada.

En tanto Gray habló con el Gobernador sobre los problemas estructurales del hospital local y algunas diferencias comparativas con respecto a la coparticipación que recibe su distrito luego de la división de 1994 cuando se creó el partido de Ezeiza

Comentá la nota