Encuentro de vinculación empresarial

Organizado por los alumnos de la cátedra de Gestión de Empresas de la Facultad de Administración Economía y Negocios, de la Universidad Nacional de Formosa, se concretó recientemente el Encuentro de Vinculación Académico- Empresarial que se realiza todos los años en dicha facultad.

Este encuentro ha sido considerado de interés académico por la resolución FAEN Nº 1064/09. Organizado por la titular de dicha cátedra Edelmira Barahona de Braña y su adjunto Marcelo Quiñónez, este ciclo de Vinculación Académica- Empresarial, se realiza todos los años en el marco de la cátedra de Gestión de Empresas, y tiene que ver con la relación empresarios-alumnos.

La Facultad de Administración Economía y Negocios lleva adelante esta política de unión laboral entre hombres de negocios con experiencia en el medio formoseño unidos a la concepción del aprendizaje por parte de los alumnos.

El ciclo consiste en que los alumnos realizan trabajos prácticos en compañías radicadas e la provincia de Formosa y eso se traduce en un informe anual que se entrega a los empresarios en un acto que se realiza todos los años. Al mismo tiempo, durante el presente año se realizaron charlas con empresarios del medio a quienes se invito a participar como oradores a través de su experiencia, dirigido a los alumnos de dicha cátedra. El día viernes el invitado fue el empresario de turismo Natalio de Castr

Comentá la nota