El encuentro Trimarchi DG recibirá un reconocimiento

Será declarado de interés del Honorable Concejo Deliberante. Es un encuentro de diseño gráfico, pero que no solo trata de éste sino de otros aspectos que rondan al proceso creativo. Este es el octavo año consecutivo que se lleva a cabo en la ciudad.

El Presidente del Concejo Deliberante, Marcelo Artime, recibirá mañana a Pablo Baldini, Sergio Valdivia y Pablo González Díaz, a fin de hacerles entrega de la declaración de Interés por la realización del encuentro Trimarchi DG 2009, que se llevará a cabo los días 2, 3 y 4 de octubre, en el Estadio Polideportivo de la ciudad de Mar del Plata.

El encuentro de diseño gráfico, además trata otros aspectos que rondan al proceso creativo. Este es el octavo año consecutivo que se lleva a cabo en la ciudad de Mar del Plata, convocando aproximadamente 6 mil personas de todo el país y de Latinoamérica durante tres jornadas.

En esta oportunidad participaran conferencistas de gran renombre como: Istvan Orosz desde Budapest, Área3 desde España, Alex Trochut, Zalma Jalluf, Colletivo desde Brasil, Juan Pablo Cambariere, The President desde Sudáfrica y Grandpeople desde Noruega. A esto se le suman los proyectos seleccionados de la mano del IdN desde China, con un pantallazo de uno de los emprendimientos editoriales de diseño más grande del planeta; Patricio Oliver presentando sus últimas aventuras junto a Kid Robot y Out of Register desde España exhibiendo las conclusiones de su investigación por Latinoamérica, tratando de encontrar la respuesta a ¿qué es el diseño? en nuestro continente.

Comentá la nota