El encuentro será a las 18.00 Gutiérrez va hoy a Olivos por obras para Quilmes

El encuentro será a las 18.00 Gutiérrez va hoy a Olivos por obras para Quilmes
Durante la tarde de hoy se dará a conocer el monto de dinero que el Gobierno nacional destinará a Quilmes para distintas obras en el Distrito. Como se recordará ya se anunciaron 700 millones para Florencio Varela, 400 millones para Berazategui, por lo que era esperable una definición para Quilmes.
Según fuentes seguras, el Intendente Gutiérrez participará esta tarde de un encuentro con la Presindente Cristina, en cuyo marco quedarían definido el monto y el destino de los fondos nacionales aplicables para Quilmes.

El gobierno local no ha dejado trascender el listado de obras que se espera impulsar durante el 2009; aunque no se descartan anuncios en materia de la construcción de viviendas, y por lo menos 400 cuadras de asfaltos.

La ceremonia se realizará a partir de las 18 en la Residencia de Olivos, donde se firmará un convenio entre el gobernador Daniel Scioli y el titular de la Anses, Amado Boudou.

Buenos Aires es el distrito electoral más importante del país y la Casa Rosada viene poniendo énfasis en la concesión de fondos a intendentes del conurbano bonaerense con vistas a los comicios legislativos de octubre próximo. Acuerdos similares se firmarán mañana y el miércoles para Tucumán y Mendoza

Comentá la nota