Encuentro de la Segunda Sección del Frente para la Victoria

Encuentro de la Segunda Sección del Frente para la Victoria
Durante la tarde del miércoles se llevó a cabo en San Pedro, una reunión de la que tomaron parte dirigentes del Frente para la Victoria, correspondiente a la Segunda Sección Electoral. Estuvieron presentes referentes de Baradero, San Pedro, Zárate, Ramallo, Arrecifes, San Andrés de Giles, Exaltación de la Cruz, entre otros.

La reunión se llevó a cabo en uno de los quinchos del Balneario Municipal y el motivo de la misma fue el de comenzar a darle forma al sector de cara a las elecciones del 2015.

Se expusieron distintas posturas, también lo que está sucediendo con el Frente para la Victoria en distintas ciudades, siempre con la idea de unificar estrategias y alineados detrás del gobierno nacional y provincial. La idea es reunirse cada quince días y ya quedó establecido que la próxima reunión será otra vez en San Pedro.

De nuestra ciudad estuvieron presentes Daniel Depauli, Juan Ramos, Diego Gallardo, Pelegrini, Raio, entre otros y de San Pedro, el Intendente Guacone, los concejales Nicolás Macchia y Dalmy Butti, los Secretarios municipales, Fabián Bianchi, Verónica Mosteiro, Javier Sualdea, y los Directores Villafuerte y Carlos García.

Comentá la nota