Encuentro seccional de la Juventud Felipista en Tandil.

Acompañados por el líder del espacio Felipe Sola, los jóvenes de Unión Peronista de la quinta seccional desarrollaran el sábado 16, una jornada de capacitación y trabajo en Tandil. Los detalles.
Este sábado se realizara en el quincho "Las Pircas" -tradicional reducto del peronismo local- un encuentro de jóvenes del sudeste bonaerense pertenecientes a la Unión Peronista, el partido fundado por el ex gobernador Felipe Sola.

La convocatoria se efectuara desde las 15 y se extenderá hasta las 19, hora prevista para el acto de cierre que contara nada menos que con la presencia del ingeniero Felipe Sola y los candidatos a diputados nacionales Raúl Rivara y Roberto Mouillerón.

De acuerdo a la información que brindaron los encargados de la convocatoria, durante el transcurso de la misma los "felipistas" analizaran la situación en cada una de las ciudades del sudeste bonaerense y, entre otras temáticas a desarrollar, se evaluara la participación de la juventud en esa misma región.

Al respecto, se supo además que la meta del cónclave juvenil apunta a la elaboración de un documento que, a partir de las conclusiones a las que se arriben en Las Pircas, deje plasmada la decisión de avanzar coordinadamente sobre las políticas que definan los jóvenes felipistas este sábado por la tarde.

Comentá la nota