En el encuentro con Scioli, Inza planteó inquietudes y necesidades de la comunidad azuleña

En el encuentro con Scioli, Inza planteó inquietudes y necesidades de la comunidad azuleña
El intendente municipal José Inza se reunió ayer con el Gobernador de la provincia de Buenos Aires Daniel Scioli, junto a funcionarios bonaerenses e intendentes de las Quinta y Séptima secciones electorales, en el marco de una agenda abierta donde se trataron temas de gestión, se analizó la política actual y se informó sobre las distintas inquietudes y necesidades de las comunas.
El encuentro tuvo lugar en la sede porteña del Banco Provincia, donde participó también el subsecretario de Coordinación de Gestión Matías García.

El mandatario bonaerense estuvo acompañado por los ministros de su gabinete Alejandro Collia (Salud); Alejandro Arlía (Infraestructura); Cristina Alvarez Rodríguez (Gobierno); Alejandro Granados (Seguridad); el secretario General de la Gobernación Martín Ferré, los diputados Mario Caputo, Cesar Valicenti, Alicia March y Manino Iriart y el senador Juan Curuchet.

Además de Inza, por la Séptima Sección asistieron los jefes comunales de Bolívar Eduardo Bucca, de Roque Pérez Juan Carlos Gasparini, de Tapalqué Gustavo Cocconi, y los concejales de Olavarría Adriana Capuano y Guillermo Santellán.

De la Quinta Sección estuvieron presentes los mandatarios de General Pueyrredón Gustavo Pulti, de Balcarce José Echeverría, de Castelli Francisco Echarren, de Villa Gesell Jorge Rodríguez Erneta, de General Belgrano Jorge Eijo, de General Madariaga Cristian Popovich, de General Paz Juan Carlos Veramendi, del Partido de la Costa Juan Pablo de Jesús y de Las Flores Alberto Gelené.

Además, intervinieron en la reunión los intendentes de Lezama Marcelo Racciatti, de Lobería Diana Argüello, de Mar Chiquita Jorge Paredi, de Monte Raúl Basualdo, de Necochea José Luis Vidal, de Pila Gustavo Walker, de Rauch Jorge Ugarte y de Tordillo Héctor Olivera.

Finalizado el encuentro, el mandatario azuleño resaltó la convocatoria que se enmarca principalmente en la intención del Gobernador de conocer las necesidades que tiene cada municipio.

Asimismo, desde la gobernación se informó a los intendentes sobre los proyectos de la provincia y se analizó en conjunto la situación política del país.

Comentá la nota