Encuentro Regional de Trabajadores de la Comunicación

El próximo sábado 5 de diciembre se llevará a cabo en la capital provincial, un encuentro regional de trabajadores de la comunicación convocado por la Lista Celeste - Unidos para el Cambio de la Asociación de Prensa de Santa Fe.
Las deliberaciones comenzarán a las 16 en la sede de la Asociación de Trabajadores del Estado de la ciudad de Santa Fe, ubicada en calle San Luis 2854.

La convocatoria está dirigida a todos los trabajadores de medios de comunicación del centro norte de la provincia. De prensa escrita, radial, televisiva, institucional e Internet.

El objetivo del encuentro es fortalecer el proceso de cambio que se viene llevando adelante en la Asociación de Prensa de Santa Fe y conocer y sumar aportes al plan de acción que presentará la Lista Celeste para las elecciones gremiales del próximo 17 de diciembre.

Programa:

16:00 - Apertura del encuentro. Informe de la situación gremial, laboral y salarial de los trabajadores de la comunicación.

17:00 - Trabajo en comisiones.

19:00 - Conclusiones y aprobación del plan de acción de la Lista Celeste.

Por la mañana, los integrantes de la Lista Celeste - Unidos para el Cambio, participarán del panel convocado por la Coalición para una Radiodifusión de la Democracia, donde se analizará la implementación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisuales.

Desde la Lista Celeste invitamos a todos los trabajadores de prensa del centro norte de la provincia a sumarse al proceso de cambio que se ha puesto en marcha para recuperar la Asociación de Prensa de Santa Fe.

Los interesados en participar de este encuentro regional pueden comunicarse con los siguientes teléfonos: (0342) 155-474183; (0342) 154-791182; (0342) 155-526333; o escribir a la siguiente dirección electrónica: unidadparaelcambioenprensa@gmail.com

Es importante recordar que en las próximas elecciones del 17 de diciembre tenemos la oportunidad de elegir una nueva conducción gremial que termine con el nefasto ciclo que protagonizaron los viejos dirigentes de la oficialista Lista Blanca.

Los trabajadores de prensa no podemos seguir padeciendo las consecuencias ruinosas para nuestro gremio de una camarilla de personajes oportunistas y carentes de representación.

Con participación, compromiso, solidaridad y organización, podemos enfrentar la situación de retraso salarial y de deterioro de las condiciones laborales que estamos viviendo en los medios de comunicación de la región.

Comentá la nota