Encuentro Regional de Municipios administradores de fondos locales o micro créditos

El Municipio de Tornquist participó del Encuentro Regional de Municipios Administradores de Fondos Locales o Microcréditos (zona sur), que se realizó en la ciudad de Laprida.
El motivo del encuentro fue redactar el Acta Constitutiva del Foro de Municipios para la Promoción de la Economía Social Bonaerense.

El mencionado Foro constituye el medio donde se debaten e intercambian experiencias entre distintos Municipios, con el fin de mejorar las herramientas existentes para el Desarrollo Social.

Entre los principales objetivos del mismo se destaca la promoción y el fortalecimiento del desarrollo de los mecanismos municipales que intervienen en el ámbito de la Economía Social.

Del encuentro participaron los Municipios de Tapalque, San Cayetano, General La Madrid, Coronel Pringles, Adolfo González Chávez, Daireaux, Hipólito Yrigoyen, Pellegrini, Tandil, Puan y Tornquist.

Por otro lado, el próximo encuentro se realizará el 14 de octubre en Daireaux. Los temas que se abordarán: reglamento interno del foro y definición de metas a corto plazo.

Por último, la Municipalidad de Tornquist recuerda a los beneficiarios del FOMEPRO el carácter rotativo del mismo, es decir que el cumplimiento en el pago de las cuotas permite el acceso a un mayor número de emprendedores, en tal sentido se invita a aquellos adjudicatarios que poseen deuda, acercarse durante el transcurso del corriente mes al municipio a fin de activar el pago de las cuotas atrasadas.

Comentá la nota