Encuentro Regional NOA de Cámaras Empresarias “Por las PYMES del Norte”.

La Federación Económica de Tucumán y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa – CAME, organizaron el Encuentro Regional NOA de Cámaras Empresarias “POR LAS PYMES DEL NOA”, que se llevará a cabo los días 26 y 27 de Marzo del cte. año en la sede de esta Central Empresaria
Según un comunicado de prensa “participarán Empresarios e Instituciones de las provincias de Salta, Catamarca, Santiago del Estero, Jujuy y Tucumán, quienes plantearán, debatirán todas las problemáticas que afectan a la Región, de manera de obtener conclusiones concerniente a nuestra realidad empresarial”.

Durante la Jornada inaugural, a partir de horas 14:30, está prevista la realización del Foro Ciudad, Comercio y Turismo, que contará con la con-tribución de destacados disertantes nacionales y extranjeros especialistas en la materia.

Se entregarán Certificados de Asistencia y la entrada es libre y gratuita, con inscripciones previas, ya que la participación está limitada a la capacidad del Anfiteatro que posee la FET según trascendió a través de sus organizadores.

Comentá la nota