''El encuentro reafirmó más la convicción de que sus ideales están en el marco de la Coalición Cívica''.

Ayer, candidatos locales del espacio político liderado por Stolbizer y Carrió asistieron a la reunión que se realizó en Exaltación de la Cruz. Cecilia Bustamante, Marcos Macagno, Mariel Benítez, ''Tito'' Aquilano y Alejandro Orciani participaron de la jornada, a la que consideraron muy productiva.
Macagno indicó que durante la mañana se dividió a los participantes por zonas y a ellos les tocó trabajar con distritos de la Cuenca del Salado. Bustamante agregó que se abordaron los puntos del compromiso con el campo para que fuera enriquecido con propuestas que surgieron de la discusión.

Mariel Benítez consideró que fue "una experiencia única" y que hasta gente que ya ha participado en este tipo de reuniones quedó asombrada de la cantidad de personas que se interesaron por participar. "Fue una jornada muy productiva y el acuerdo que firmaron los candidatos está sujeto a modificaciones, producto del debate en los grupos", dijo.

Cecilia Bustamante destacó que para los que recién se inician los enriquece muchísimo poder tener contacto con otros candidatos, y les reafirma más la convicción de que sus ideales están en el marco de la Coalición Cívica y del Acuerdo Cívico y Social. Asimismo destacó la calidad de persona y las palabras de Margarita Stolbizer, que le parecieron sumamente valiosas.

Por último Marcos Macagno señaló que Francisco Ferro conoce mucho sobre el campo y se ha convertido en un referente a nivel partidario en este tema. "Tal es así que Carrió lo reconoció como el artífice de esta reunión y un componente muy importante de un futuro gobierno".

Comentá la nota