Encuentro de radios municipales en Baradero

Encuentro de radios municipales en Baradero
La sala de Comisiones del Honorable Concejo Deliberante de Baradero fue el lugar escogido para el encuentro de Radios Municipales del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires.

Citados por la coordinadora de la AFSCA, Laura Clark, compartieron la reunión representantes de las FM de los municipios de San Antonio de Areco (próxima a inaugurarse), Salto y Baradero.

El motivo de la cita fue el intercambio de experiencias de éste servicio de comunicación reciente hecho posible por el empuje de los jefes comunales y a través de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.

Capacitación de personal, mesas de comunicación, aspectos técnicos-administrativos, programación, operatividad, financiamiento e intercambio regional radial, fueron los temas abordados en un clima de amplia receptividad por parte de quienes conformaron el encuentro.

Finalmente el anfitrión y director de Radio Evita, Fabián Ferreira, invitó a los visitantes Laura Clark (AFSCA), César Ferri (San Antonio de Areco) y José Luís Noguera (Salto) a una emisión en vivo desde el estudio radial de la FM Municipal de Baradero.

Comentá la nota