El Encuentro Popular Riojano recorre los barrios de la ciudad.

Los candidatos del Encuentro Popular Riojano recorrieron diversos barrios de la ciudad Capital.
El pasado lunes, el candidato a diputado nacional Marcelo Lucero y el candidato a diputado provincial Rogelio De Leonardi estuvieron presentes en el barrio 20 de Mayo.

En esta recorrida, Lucero y De Leonardi estuvieron acompañados por varios de los candidatos que integran este espacio político, entre ellos Beatriz Martínez, Miguel Guerrero y Eduardo Masrramón (candidatos a diputados provinciales) y Adrián "Bata" Mercado y Marina León (candidatos a concejales).

"Nuestro Encuentro Popular Riojano está trabajando y tenemos la convicción de que el 28 de junio la ciudad de La Rioja brindará su apoyo a nuestros candidatos. Hombres y mujeres militantes que han sabido ganarse su lugar y construir una alternativa real para los riojanos", afirmó De Leonardi durante la visita barrial.

El candidato y dirigente gremial aseguró que "vamos a ser los trabajadores quienes nos ocupemos de representar a los demás trabajadores". "Somos maestros que representamos a maestros sin voz", dijo.

En tanto, Beatriz Martínez remarcó que "nuestro trabajo con Rogelio De Leonardi es y ha sido representar a los docentes, y hoy puedo mirarles a las caras a cada uno de ustedes y decirles que seguimos trabajando y conquistando resultados". "Nosotros apostamos a la educación y al trabajo porque de ahí venimos, por nuestra formación, con De Leonardi tenemos proyectos para la ciudad y los pondremos en marcha", afirmó la candidata.

Por su parte, Adrián "Bata" Mercado pidió "un voto de confianza para seguir avanzando en todo lo que estamos planificando". "No podemos solos, necesitamos y vamos apostar a la participación de todos los barrios y de los vecinos", dijo el candidato a concejal.

Mercado añadió que su pretensión de acceder a una banca en el Concejo Deliberante capitalino es el de "participar para que todo se discuta y se debata en el recinto del Concejo".

Comentá la nota