Encuentro político del Peronismo Disidente

El peronismo disidente, que en la provincia lidera el ex senador nacional Héctor Maya cerró el año en una reunión de la mesa provincial en Paraná, participando referentes de toda la provincia, de la rama femenina, sindical y juvenil.
Durante el encuentro se realizó un balance del año político, se dio a conocer el estado actual del movimiento y se establecieron las bases para el 2010.

El encargado del balance político anual fue el Dr. Gabino Pérez, presidente del partido disidente, quien realizo una memoria de los movimientos realizados, de la elección donde se obtuvo casi el 9 %, y de los distintos encuentros provinciales desarrollados durante el año.

Luego de un análisis del año político, el ex vicegobernador Domingo Daniel Rossi expuso un pormenorizado análisis de la situación política y jurídica del movimiento, y tras recordar que el espacio debe ser prenda de unidad del justicialismo, recordó que se deben resguardar los mecanismos de participación para poder ser una alternativa política en 2011.

El presidente de la juventud peronista, Carlos Reggiardo informó el estado de la personería jurídica del Partido Disidente; recalcando que se han cumplido todos los pasos formales hacia la obtención de un reconocimiento definitivo, y que solo resta completar la cantidad de afiliados requeridos por la normativa de los partidos políticos.

Finalmente tomó la palabra Héctor Maya quien anunció la agenda política para el año próximo, donde no solo confirmó la visita de la Senadora Nacional Hilda González de Duhalde para febrero, sino también una serie de encuentros en la provincia comenzando en el mes de marzo Gualeguaychú.

Comentá la nota