Un encuentro con pocos avances para resolver problemática de los vecinos de cuarteles VII y VIII

Fueron recibidos en el Concejo por los ediles Paola Navarro, Jorge Retegui y José Luis Ramos. A la próxima reunión se invitará a funcionarios responsables de distintas áreas involucradas, como Medio Ambiente y Veterinaria.

Esta mañana se llevó adelante, de acuerdo a lo que estaba programado, una nueva reunión entre ediles de distintos bloques y vecinos de los cuarteles VII y VIII de esta ciudad, que tienen inconvenientes con algunos emprendimientos productivos de tipo industrial rural que se llevan adelante en esa zona. Fue en el primer piso del Palacio Municipal, y para desazón de los vecinos, no hubo ningún avance significativo. Ya tiene fecha para el mes de febrero un nuevo encuentro, en el que también estarían presentes responsables de ciertas áreas municipales.

En el día de hoy hubo tres vecinos de la zona mencionada y tres concejales. Estos últimos fueron Paola Navarro (Partido Justicialista), Jorge Retegui (Coalición Cívica ARI en el Acuerdo Cívico y Social) y José Luis Ramos (Partido GEN en el Acuerdo Cívico y Social).

Lo que se cuestiona es el no cumplimiento de las ordenanzas y leyes vigentes y la falta de controles. En este sentido, se habla de la ineficacia del Departamento Ejecutivo, del que se esperan acciones y respuestas desde hace un largo tiempo. Además, esto está haciendo que los propios vecinos se enfrenten, ya que han tenido conflictos entre ellos, que nadie desea.

Tras una hora y media de discusiones se estableció como nueva fecha de encuentro el venidero 16 de febrero en el Concejo Deliberante a partir de las 10 horas, reunión a la que probablemente se invite a funcionarios responsables de distintas áreas involucradas, como son Medio Ambiente, Veterinaria y otras.

http://www.noticiasmercedinas.com/100111vecinos.htm

Comentá la nota