Encuentro en Mar del Plata

Encuentro en Mar del Plata

El ex intendente marplatense Gustavo Pulti, quien en las próximas elecciones busca retomar el gobierno del municipio de General Puerredón, compartió un encuentro con el secretario general de gremio de encargados de edificios, Víctor Santa María.

“Analizamos la situación de Mar del Plata y los proyectos que hacen falta para reactivar la ciudad”, contó el mismo Pulti en Twitter sobre la reunión.

Mar del Plata esn el tercer distrito bonaerense con mayor cantidad de electores. El gobierno de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal sumado a la gestión local del intendente Carlos Arroyo se tradujo en cierre de comercios y derrumbe de las industrias locales. La desocupación es del 10,1 por ciento y la pobreza roza el 25 por ciento.

Pulti estuvo al frente del municipio de General Pueyrredón hasta 2015. Es el candidato que aparece con mayor intención de voto, según una reciente encuesta. “Creo que eso es resultado de haber tenido una conducta sostenida hace tiempo, tener la cabeza y el corazón puestos en Mar del Plata”, declaró días atrás en diálogo con PáginaI12.

“Gracias Víctor por tu permanente interés por Mar del Plata y los marplatenses. Gracias por el aliento y la buena onda”, tuiteó Pulti luego de reunirse con Santa María. En la misma publicación dio cuenta de que en el encuentro “nos acompañaron Juan Domingo Rodríguez y Diego Monti”.

Comentá la nota