Encuentro en Planificación con intendentes de la tercera sección electoral Quilmes: De Vido repasó el plan de obras para el sur del conurbano

El Ministro de Planificación, Julio De Vido encabezó hoy un encuentro de trabajo con parte de su gabinete e intendentes de la tercera sección electoral de la Provincia de Buenos Aires. Estuvieron presentes los representantes de 15 distritos.
El ministro de Planificación, Julio De Vido, recibió hoy a los intendentes de la tercera sección electoral bonaerense, con quienes hizo un repaso de las obras de infraestructura para los municipios.

Según informó la cartera, se habló tanto de las iniciativas que se encuentran en ejecución como las que están en carpeta. Participaron del encuentro, en Planificación, 13 intendentes y dos secretarios de obras públicas pertenecientes a esa sección electoral, que comprende el sur del Gran Buenos Aires.

Entre los temas abordados se hizo hincapié en aquellos relacionados con cloacas, pasos bajo nivel, mejoras de estaciones de trenes, y la planificación de obras para 2010.

También se habló de otras cuestiones puntuales de gestión, como la Línea Belgrano Sur, los avances en la implementación del SUBE, las obras para la cuenca Matanza-Riachuelo y la Autopista Pte. Perón. Ademas, el ministro explicó las ventajas de la implementación de la TV Digital en el territorio.

De la mesa de trabajo participaron también los secretarios de Obras Públicas, José López y de Transporte, Juan Pablo Schiavi; los subsecretarios de Desarrollo Urbano y Vivienda, Luis Bontempo y de Recursos Hídricos, Fabián López; y los titulares del Enhosa, Edgardo Bortolozzi, de la CNC, Ceferino Namuncurá y de Vialidad Nacional, Nelson Periotti.

Estuvieron presentes los intendentes de Avellaneda, Jorge Ferraresi; Berisso, Enrique Slezak; Cañuelas, Gustavo Arrieta; Ensenada, Mario Secco; Esteban Echevarría, Fernando Gray; La Matanza, Fernando Espinoza; Lanús, Darío Díaz Pérez; Lobos, Gustavo Sobrero; Lomas de Zamora, Martín Isaurralde; Magdalena, Fernando Carballo; Presidente Perón, Alfonso Regueiro; Quilmes, Francisco Gutiérrez; San Vicente, Antonio Di Sabatino y los secretarios de Obras Públicas de Almirante Brown y Berazategui.

Comentá la nota