Encuentro peronista en Valle Viejo

Para esta noche a las 22, en el local del Centro de Jubilados de Villa Dolores, está previsto un encuentro de dirigentes y militantes peronistas del departamento chacarero. A la reunión fueron invitados todos los sectores para comenzar a delinear acciones con vistas al proceso de normalización partidaria que se estima comenzará en el mes de marzo próximo.
Para el encuentro los organizadores alquilaron el cómodo salón del Centro de Jubilados de Villa Dolores, ubicado a metros de la esquina de los semáforos como se la conoce, al frente mismo de la sede de la Unidad de Judicial de Valle Viejo.

El encuentro esta convocado para las 22 y según se sabe está confirmada la presencia del ex gobernador Ramón Eduardo Saadi, que encabeza el sector de Unidad y Lealtad Justicialista que ya viene realizando distintos encuentros en el interior provincial.

El sector interno de Saadi realizó en la ciudad de Belén, el 27 de diciembre pasado, un plenario provincial del Línea Unidad y Lealtad Justicialista, donde los representantes de todos los departamentos de la provincia volcaron en un documento su reclamo de pronta normalización partidaria, mediante la elección de autoridades legitimas, que surjan del voto de los afiliados, y la voluntad de participar con candidatos propios en ese proceso.

Con vista a la organización política de los distintos departamentos, Unidad y Lealtad ya organizó durante la primera semana de enero, un encuentro en la ciudad de Recreo, que tuvo una concurrencia estimada de 2 personas, entre dirigentes y adherentes de distintos sectores internos del PJ.

Comentá la nota