"Encuentro Peronista" brindará talleres temáticos

El nucleamiento político "Encuentro Peronista" brindará a partir de esta semana en la ciudad de La Plata diversos talleres que abarcarán temáticas organizativas, históricas y de actualidad.

El primero de ellos se realizará el martes 13 de octubre a las 18 en el local "La Peronista", ubicado en la calle 7 entre 55 y 56. El temario girará sobre el análisis de "nuestra procedencia histórica".

El segundo, tendrá lugar el miércoles 14, a las 18 en el local "La Peronista" ubicado en diagonal 80 y 116 donde se profundizará en la "reorganización del movimiento peronista".

Por último, el jueves 15 a las 18 en el local de "FEMRETOC", ubicado en la calle 11 nº 569 se analizarán problemáticas actuales, tales como exclusión social, generación de empleo, desarrollo regional e inseguridad, con el fin de aportar ideas al proyecto nacional.

El nucleamiento "Encuentro Peronista", cuyos referentes son el actual diputado provincial, Raúl Pérez; los consejeros provinciales del PJ platense, Juan Amondarain y Carlos Cottini y el actual legislador provincial, Carlos Bonicatto realizará diversas actividades a las cuales se sumarán otras agrupaciones de la ciudad. (www.agencianova.com)

Comentá la nota