Encuentro del peronismo local encabezado por Ferraresi

Encuentro del peronismo local encabezado por Ferraresi

“El mejor homenaje que le podemos hacer a Perón es seguir trabajando y militando”, dijo el intendente de Avellaneda y presidente del PJ, ante una multitud reunida en el Gatica. Se refirió a las operaciones mediáticas que enfrenta casi a diario.

El intendente de Avellaneda y presidente del PJ local, Jorge Ferraresi, encabezó el encuentro del peronismo de la ciudad, en el marco del 42º aniversario del fallecimiento del ex Presidente y líder del Movimiento Justicialista, Juan Domingo Perón. El plenario se llevó a cabo en el polideportivo Gatica de la localidad de Villa Domínico en donde se dieron cita miles de militantes.

Bajo el lema “Mi Único Heredero es el Pueblo” distintas organizaciones peronistas de Avellaneda se hicieron presentes para recordar y homenajear al General a 42 años de su muerte. El Presidente del Partido Justicialista de Avellaneda, Ferraresi destacó “el mejor homenaje que le podemos hacer es seguir trabajando y defendiendo a todos los compañeros, porque cuando tocan a uno nos tocan a todos”.

“Tenemos una líder que es indiscutible, desde allí debemos seguir construyendo y organizarnos para defender a los trabajadores y dar la batalla para el 2017 y 2019” expresó el conductor del Movimiento Justicialista de la ciudad quien agregó: “No nos van a poder correr ni un solo centímetro de lo que pensamos”.

Ferraresi también se refirió a las diferentes operaciones mediáticas y dijo que “No nos preocupan lo que puedan llegar a decir en los medios, que hablen lo que quieran, este municipio se esta haciendo cargo de cada una de las cosas. No podemos mirar para otro lado, debemos estar al frente de las demandas de todos los vecinos”

El Intendente le dejó un mensaje a toda la militancia presente y exclamó: “Los militantes son los que se rompen el lomo y les aseguro que el 99,9% al contrario de lo que intentan mostrar los medios, son solidarios y sacrifican muchas cuestiones personales por la patria” y concluyó diciendo que “Néstor y Cristina nos devolvieron lo mejor de la política que son los militantes que creen que la política es una herramienta de transformación social”.

En el encuentro estuvo presente la senadora provincial y presidenta del Bloque del FpV, Magdalena Sierra, el presidente HCD, Hugo Barrueco y diferentes dirigentes del Partido Justicialista de la Ciudad.

Comentá la nota