Encuentro navideño: Selva se reunió con la presidenta, varios ministros y el gobernador

El lunes el intendente estuvo en la Quinta de Olivos. El Ministro de Infraestructura Julio De Vido, el del Interior Florencio Randazzo, y la de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, así como el gobernador Daniel Scioli participaron.
En la previa de la Navidad y tal cual se difundió oficialmente, en el día de ayer por la tarde, invitado por la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, el intendente municipal de Mercedes, Carlos Selva, se trasladó a la Quinta de Olivos.

Allí el jefe comunal mantuvo un encuentro con el Ministro de Infraestructura de la Nación, arquitecto Julio De Vido; el Ministro del Interior, Florencio Randazzo; el Secretario de Obras Publicas, José López: la Ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner; el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli; la Primera Mandataria y su esposo, el ex presidente Néstor Kirchner.

Los pedidos realizados desde la ciudad de Mercedes, se supo, contemplan distintas obras para diferentes puntos del partido, que escapan a los presupuestos municipales y de esta manera poder finalmente concretarlas.

Se adujo que oportunamente se concretarán los anuncios de las obras que se vienen para el 2009.

Comentá la nota