Encuentro Nacional de Pymes en marzo

Aproximadamente 500 empresas y emprendedores de pequeñas y medianas empresas se reunirán en Las Termas de Río Hondo convocados por Unión de Pymes (UDEP), del 24 al 26 de marzo próximos en Hotel El Hostal del Abuelo, con una amplia adhesión del sector privado del norte argentino y con la consigna de seguir produciendo buscando la tecnificación para ser más competitivos.
Bajo la designación de “Estrategias de comercialización Pyme” el Encuentro Nacional presentará distintas actividades de Workshop en escritorios a cargo de empresas líderes del país en tecnologías informáticas, industriales y gestión comercial. Asimismo diferentes Cámaras Binacionales acercarán oportunidades de negocios con sus respectivos países.

Las Termas de Río Hondo y la provincia de Santiago del Estero, como anfitriones, gozarán el privilegio de participar en “Fomento de Inversiones Pymes”; con respecto a la ciudad termal lo hará en “Turismo y Artesanías” y la provincia será presentada como “Nuevo Polo de Desarrollo Industrial y Económico”. Se dictarán dos importantes talleres a cargo de consultoras y empresas líderes en Tecnologías Informáticas y Negocios. El primer taller es de “E-commerce Pyme” y el segundo taller es de “Administración de Empresas”. El Encuentro es organizado por Turismo de Congresos junto a UDEP y los interesados pueden consultar el programa, inscripciones y otras informaciones ingresando a www.turismodecongresos.com.ar o a los teléfonos 03858 423262, celular 03858 15447700, escribiendo a info@turismodecongresos.com.ar / udepnorte@arnet.com.ar correos electrónicos de la organización.

Comentá la nota