Encuentro nacional de celiaquía

En nuestra ciudad se concretará el octavo Encuentro Nacional de Celíacos – Necochea 2008, a realizarse del 6 al 8 de diciembre, organizado por la Asociación Celíaca Argentina con la filial local.
La misma comprende charlas acerca de la enfermedad y propuestas de vida, actividades recreativas y culturales, paseos, talleres de cocina, tanto para padres como para jóvenes y niños.

Los encuentros y reuniones se realizarán en distintos lugares y comprenden la acreditación en la Asociación de Hoteles en la mañana del sábado 6 y la inauguración del Encuentro en el Auditórium del Complejo Casino con una presentación teatral y se desarrollarán presentaciones de proyectos de alimentación para celíacos, juegos de socialización, en la playa con caminata y charlas sobre ecología y costa local, campeonatos de fútbol, softbol y voley, talleres grupales de dibujo de celíacos, y talleres para recién diagnosticados, dieta, entre otros temas. También habrá eventos en el Anfiteatro del Parque Miguel Lillo

Para el lunes 8, está prevista una Mesa redonda con profesionales, una conferencia a cargo de los doctores especialistas internacionales Néstor Litwin y Eduardo Cueto Rúa.

Comentá la nota