Encuentro de Museos Zona Norte de la Provincia en Baradero

Encuentro de Museos Zona Norte de la Provincia en Baradero

La Intendenta Antonijevic recibió a representantes locales y de Arrecifes, Pergamino y Zárate. Durante el encuentro se conformó una mesa de trabajo para avanzar en capacitaciones y muestras en los distintos municipios que integraran de la región.

El encuentro se desarrolló con la presencia del director provincial de museos y preservación patrimonial, perteneciente al Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires, Ricardo López Gotting y el arquitecto Claudio Catera.

Según publicó el medio local Baradero Te Informa, ambos fueron recibidos por la Intendenta Fernanda Antonijevic. Además de Baradero, estuvieron presentes dirigentes y representantes de Arrecifes, Pergamino y Zárate.

En la jornada se disertó sobre problemáticas comunes y futuros programas con los que cuenta a partir de este año el Ministerio de Gestión Cultural junto a Nación para cubrir distintas necesidades propias de los museos municipales.

Durante el encuentro se conformó una mesa de trabajo denominada Encuentro de Museos de la Segunda Región de la Provincia, para avanzar en capacitaciones, cursos y muestras en los distintos municipios que integraran de la región.

Comentá la nota