Encuentro de mujeres del Frente para La Victoria

El sábado se llevó a cabo un encuentro de mujeres del Frente para la Victoria, bajo el Lema "Juntas seremos Millones".
Con la modalidad de Foro, una a una las presentes fueron testimoniando el rol político de la mujer recreína y lapaceña y su compromiso de seguir afianzando el proyecto nacional de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el proyecto municipal de Daniel Polti.

Cada una dio testimonio de su labor, destacaron el rol activo que debe tener la mujer en política y expresaron su respaldo a la candidatura de la "compañera Patricia Sánchez de Polti, por su militancia y vocación de servicio demostrado".

Todas concluyeron que es "necesario hoy más que nunca ayudar y apoyar a la consolidación del proyecto municipal de Recreo, que con obras estratégicas en Acción Social, Salud, Educación, Cultura, Turismo y Obra Pública apoyada por el Gobierno Nacional, va dando sus primeros frutos".

Otra de las coincidencias fue que "la mujer debe trabajar en política, incorporase, que no hay que dejar a los hombres solos, ya lo demostraron las compañeras Evita, y ahora la Vice Gobernadora Lucía Corpacci, todo lo que podemos aportar desde nuestraposición, cualquiera sea nuestro puesto de lucha.

Recuperando la mística peronista y aportando ideas para mejorar nuestra calidad de vida, especialmente de los que menos tienen, que en definitiva son los que más

necesitan".

Cerrando habló la Candidata a Concejal en primer término por el Frente Justicialista para la Victoria Patricia Sánchez de Polti y el Intendente local Daniel Polti que dijo "mujeres ayúdenme a gobernar, lo que hacemos, lo hacemos por ustedes buscando la posibilidad de que sus esposos, hijos puedan trabajar en cada proyecto que conseguimos, buscando mano de obra genuina de nuestra gente, siéntanse dueñas de este proyecto municipal que no es mío sino de todos". Todo se desarrolló en un clima de

cordialidad y participación plena, destacando de la presencia de muchas dirigentes de una dilatada trayectoria de militancia justicialista.

Comentá la nota