Encuentro con el Ministro Elustondo

Encuentro con el Ministro Elustondo

El funcionario coordinó con las autoridades de la casa de estudios “futuras acciones para fortalecer los vínculos entre ambas instituciones”. –

El pasado 20 de enero se produjo un encuentro entre el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia de Buenos Aires, Ing. Jorge Elustondo, con autoridades de la Facultad de Agronomía, Sra. Decana Ing. Liliana Monterroso y el vicedecano Ing. Horacio Saint André.

En la visita a Azul realizada por el Ministro se coordinaron futuras acciones para fortalecer los vínculos entre ambas instituciones.

Elustondo es Ingeniero Agrónomo y viene trabajando en el sector público desde el año 1983 especialmente en áreas de competencia, planeamiento estratégico, formulación, ejecución y control de gestión de políticas públicas referidas a producción, ciencia, tecnología y ambiente; especialización en políticas agroindustriales y agroalimentarias; evaluación de impactos territoriales de las políticas, medidos y ponderados en forma sistémica, contemplando la dimensión política, económica, social y ambiental.

Asimismo ha desarrollado actividades en el ámbito académico, tanto en su facultad de origen (Fac. de Agronomía – UBA) como en la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.

Comentá la nota