ENCUENTRO DE LA MILITANCIA ENCABEZADO POR DARÍO DÍAZ PÉREZ

ENCUENTRO DE LA MILITANCIA ENCABEZADO POR DARÍO DÍAZ PÉREZ

El mismo se llevo a cabo en el multiespacio político, social y cultural Casa Sur Urbana ubicado en Hipólito Yrigoyen 5843 en Remedios de Escalada.

Militantes, dirigentes políticos, sindicales y sociales se dieron cita en el multiespacio Casa Sur Urbana en Remedios de Escalada, en donde se llevó a cabo un encuentro de debate y discusión sobre política local y nacional encabezado por el senador provincial Darío Díaz Pérez.

El mismo se dio en el marco de las políticas de ajuste llevadas adelante por el Gobierno Nacional, el Provincial y el Municipal. Al respecto, el senador Díaz Pérez aseguró:”Como peronistas es nuestro deber defender a los trabajadores de este ajuste silencioso y acallado por los grandes medios, llevado adelante por Macri en Nación, Vidal en Provincia y Grindetti en Lanús. Hemos visto además como en poco más de sesenta días, se ha deteriorado fuertemente el poder adquisitivo de los que menos tienen ante la pasividad del Gobierno Nacional.Esta es la propuesta natural de la derecha y nos tiene que encontar a nosotros siendo artífices de la resistencia y la lucha en defensa de los trabajadores, de los más humildes, llevando bien alto las banderas de Perón, Evita, Néstor y Cristina”.

Se encontraban presentes, la diputada provincial Karina Nazabal, los concejales Héctor Montero, Luciana Augustavicius y Jorge García, ex funcionarios municipales, representantes de instituciones que hacen al entramado social lanusense, militantes políticos y vecinos del distrito, entre otros.

Comentá la nota