Encuentro de legisladores de la región será en Chaco

Con el fin de generar una agenda común entre parlamentarios basados en las estrategias y proyectos comunes que llevan adelantes las provincias, el próximo 5 de diciembre se realizará en Resistencia, Chaco, el Primer Encuentro Regional de Legisladores del Norte Grande, conjuntamente con una reunión del Crecenea.
El evento –declarado de interés provincial y legislativo- es organizado por la presidencia de la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco. Del mismo participarán legisladores de las nueve provincias del la región Norte Grande (Catamarca, Chaco, Corrientes, Formosa, Jujuy, Misiones, Salta, Santiago y Tucumán).

Según se explicó, la idea es que los legisladores del Norte Grande debatan sobre una agenda común sobre las estrategias y proyectos que se están llevando adelante en las provincias que integran la región.

Otro de los objetivos es enfrentar desde los poderes legislativos las problemáticas y desafíos comunes para crear durante la reunión una base de acuerdos para delinear las pautas que darán sustento a políticas públicas en la región Norte Grande.

Para mayor información contactarse con Patricia Romero nahara_00@hotmail.com, o bien a los teléfonos: (03722) 452587 y (03722) 15628904.

Comentá la nota