Encuentro de los jóvenes con Francisco De Narvaez

El sábado 22 de noviembre fue lanzado “Unidos (Los jóvenes con Francisco)” en la Ciudad de Luján •

Alrededor de 800 jóvenes, entre ellos mercedinos discutieron y generaron propuestas en las diferentes áreas de trabajo.

El pasado sábado 22 de noviembre fue lanzado “Unidos (Los jóvenes con Francisco)” en la Villa San José - Hermanos Maristas Champagnat ubicado en la Ciudad de Luján.

Durante todo el sábado alrededor de 800 jóvenes, de más de la mitad de todos los distritos de la provincia, discutieron y generaron propuestas en las diferentes áreas de trabajo. Entre ellos, Mercedes estuvo presente de la mano de la participación de cinco de los jóvenes que militan en el espacio que conduce a nivel local el doctor David Valerga.

“Francisco nos animó a seguir trabajando, a entender que la política es hoy, que nos preocupemos y ocupemos de lo que ocurre en nuestros distritos cotidianamente”, manifestó uno de los jóvenes.

El evento dio comienzo con un testimonio de Gustavo Ferri , ex diputado nacional y de Ramiro Gutiérrez, actual diputado provincial de Unión Celeste y Blanco en la Cámara de la Provincia de Buenos Aires.

Luego los referentes de los equipos técnicos explicaron en qué cosas están trabajando y se constituyeron comisiones de trabajo para elaborar propuestas. Seguridad, Justicia, Pobreza y Exclusión, Desarrollo Productivo, Salud y Educación, fueron los temas abordados en las distintas comisiones, donde disertaron dirigentes como el Diputado Nacional Eugenio Burzaco, la Dra. Natalia Gambaro, el Licenciado en Relaciones Internacionales Nicolás Maschwitz, entre otros.

Por otra parte, también se lanzó la página web de los jóvenes.

Comentá la nota