Encuentro internacional de la Industria Naval

Será en mayo de 2010 en el NH Gran Hotel Provincial. Servirá para mostrar el enorme potencial de Argentina.
El encuentro internacional de industria naval 2010 tendrá lugar del 5 al 7 de mayo de 2010 en el NH Gran Hotel Provincial de Mar del Plata organizado por la Asociación Bonaerense de la Industria Naval. Servirá para mostrar el enorme potencial de la industria naval argentina. De hecho, ya ha logrado aunar las voluntades de personas, empresas e instituciones, de sectores públicos y privados, convocados por la Abnr, que se encontraran en una búsqueda de consensos y de diálogos.

Se llevará a cabo un ciclo de conferencias y se podrán conocer las últimas novedades de la industria naval a través de los stands en los que expondrán las firmas del sector. En la oportunidad habrá rueda de negocios integrales. Comercialización y oferta de productos y servicios especializados. Contactos comerciales e institucionales directos. Introducción y posicionamiento de sus productos y servicios. Oportunidad única para el establecimiento de acuerdos y alianzas institucionales y comerciales.

Los sectores que expondrán y los participantes en la Einaval son: astilleros de construcción y reparaciones de barcos y artefactos navales. Talleres navales. Puertos. Armadores. Asociaciones y Cámaras empresarias. Asociaciones de Profesionales. Sindicatos, universidades y otras entidades técnicas de estudio e investigación. Entidades de Clasificación y de Certificación. Proveedores navales, portuarios y marítimos. Entidades y autoridades del sector público. Fuerzas Armadas y de Seguridad. Bancos y entidades financieras. Seguros. Agencias marítimas y almacenes navales. Representantes y distribuidores.

Otros proveedores como: metalmecánica; siderurgia; motores; electrónica; electricidad; grupos electrógenos; iluminación; transmisiones marinas; rodamientos; compresores; calderería; refrigeración; ingeniería y proyecto; diseño; máquinas, equipos y herramientas; turbos; pinturas; abrasivos; plásticos; carpintería, tornería, fundiciones, válvulas, hidráulica, indumentaria; productos y servicios; piezas y componentes; medio ambiente; higiene y seguridad industrial; calidad; tecnología; comunicaciones; software; energía; combustibles y lubricantes; seguros y cauciones; empresas de navegación y de apoyo marítimo y portuario; formación y capacitación; medios de comunicación especializados (web sites, gráficos, radiales y televisivos); brokers; profesionales; estudios y consultoras (navales, contables, jurídicos, etc.); docentes y estudiantes.

La Exposición Einaval 2009 tendrá capacidad para la instalación de stands de diferentes dimensiones. Incluyen panelería perimetral (en placas de multilaminado color blanco mate y perfiles de aluminio anodizado semi brillante, cenefa de frente con nombre del expositor), iluminación (en cada stand mediante spots de 100w, cada uno con una capacidad lumínica de 50w por m^2, y con un tomacorrientes con tomas múltiples), mesa, sillas, y WiFi de libre acceso.

Además, la organización pone a disposición de los expositores alternativas para alquiler de servicios y equipos adicionales (PC, proyector, pantallas de plasma y TV, decoración, personal de atención, transporte, traducción, limpieza, etc. Para mayores datos o consultas, contactarse con la Secretaría de Einaval: E-mail: indusnaval@gmail.com

Comentá la nota