Encuentro con integrantes del cuerpo consular de la región

En la jornada de ayer, el intendente de Berisso Jorge Nedela, encabezó una reunión junto a los integrantes del Cuerpo Consular acreditado en la región.

El encuentro, que tuvo lugar en el despacho de Intendencia, tuvo como finalidad presentare e interiorizarse sobre el funcionamiento de cada Consulado y las actividades que realizan.

De la reunión participaron el vicecónsul Honorario de España, Cristian Foyth López; el cónsul honorario de Francia, Alejandro Luchelli Bernard; el cónsul general de Perú, Carlos Chocano Burga; el vicecónsul de Bolivia, Ramiro Argandoña y el asesor del Consulado de Paraguay, Nicolás Arana.

También estuvieron presentes la presidente del Concejo Deliberante local, Ana Lara; el diputado provincial de la UCR, Diego Alejandro Rovella y los coordinadores de Colectividades Extranjeras y de Políticas Migratorias, Juan Ignacio Fourment Kalvelis y Ángela Herrera, respectivamente.

Al respecto de este primer acercamiento, Kalvelis manifestó: “Este tipo de encuentros permiten fortalecer los vínculos con el Municipio local, generando un trabajo en conjunto con cada unas de las partes”.

Comentá la nota