II Encuentro de Huerteros del Fin del Mundo

El Programa Pro Huerta (INTA – MDS), invita a toda la comunidad de la ciudad de Ushuaia a participar del II Encuentro de Huerteros del Fin del Mundo a realizarse este sábado 14 de marzo de 11:00 a 15:00Hs. en la Escuela 34 de la ciudad de Ushuaia, ubicada en calle 12 de octubre 371.

En este encuentro toda la comunidad podrá acceder a verduras y frutas frescas de los diferentes productores, huerteros y agricultores familiares. Al respecto se refirió Myrian Cortéz, técnica de Pro Huerta referente de Ushuaia, indicando que, “el objetivo de esta actividad es promover y revalorizar la producción de las huertas familiares, generando un espacio de encuentro con la comunidad en donde se pueda compartir la visión y recrear la mirada integral de los huerteros, que contribuya al desarrollo del sector productivo”.

Asimismo la técnica manifestó que, a través de este encuentro “se espera lograr que las familias huerteras cuenten con un ámbito en el que surjan nuevas ideas para promover la actividad de la agricultura familiar”.

Comentá la nota