Encuentro y festejo Massista en Baradero

Encuentro y festejo Massista en Baradero

Ayer a la  noche los representantes del Frente Renovador, Fernando Bogado y Bruno Di Pasqua, realizaron una conferencia de prensa y cena partidaria para festejar el aniversario del triunfo electoral del Frente que lidera Sergio Massa en las elecciones legislativas 2013.

A las 20 hs, en el local partidario de calle Araoz al 1200, se llevó a cabo una conferencia de prensa, donde además de los nombrados concejales baraderenses, estuvieron presentes, entre otros, Gustavo Posse, Pre Candidato a Gobernador y el Diputado Nacional Adrián Pérez.

 En la charla se habló del crecimiento de esta alianza electoral multipartidaria que está trabajando para que Massa sea electo Presidente de los argentinos en el 2015.

Destacaron la aceptación a nivel nacional que tiene el ex intendente de Tigre, que de acuerdo a las encuestas que manejan lo posicionan en el primer lugar.

También se refirieron a los problemas de seguridad, económicos y de infraestructura que tiene la Provincia de Buenos Aires que es gobernada por Scioli.

 “Gustavo Posse que viene a visitarnos a Baradero, es hoy uno de los pre candidatos a gobernador dentro del Frente Renovador, desde nuestra organización política en este acuerdo que tenemos con Bruno no tomamos posición por ninguno de los pre candidatos a Gobernadores queremos que pasen todos los precandidatos, que sean escuchados por la comunidad de Baradero hasta Marzo o Abril donde uno tenga los que realmente quedan en carrera”. Expresó Bogado

Con respecto a la cena en el Centro de Comerció, comentó: “vamos terminar hoy con una cena para festejar el triunfo electoral del año pasado y además la intención es tener siempre activo el espacio político, ya el Frente Renovador se está conformando con distintos sectores políticos que provenimos de otros partidos y es una forma de armonizar e ir trabajando en la consolidación de este nuevo espacio que gracias a Dios cada día hay más gente que se suma, participa y se siente identificado”

Comentá la nota