2º Encuentro de Escuelas Rurales

LAS INSPECTORAS AREALES DE EDUCACION INICIAL, PRIMARIA, SECUNDARIA Y ARTISTICA informan que, en el marco del Proyecto Educativo "Fortalecimiento de la Educación Rural", se llevará a cabo el 2º Encuentro de Escuelas Rurales.
Continuando con la experiencia efectuada durante el año 2008, el día lunes 14 de setiembre en la localidad de Juan E. Barra, en dependencias de la EP Nº 5, y el viernes 18 de setiembre en el Paraje El Lucero, en dependencias de la EP Nº 12, se realizará un encuentro que contará con la participación de los establecimientos educativos de la zona rural del distrito, cuyo eje de trabajo estará centrado en actividades de Educación Artística.

Los Encuentros de Escuelas Rurales tienen como objetivos fundamentales:

- Promover condiciones de igualdad de oportunidades, apuntando a mejorar las condiciones de aprendizaje de los alumnos del medio rural y

- Propiciar la integración y socialización de todas las comunidades educativas rurales.

Por tal motivo, se invita a todas las comunidades educativas de los servicios educativos rurales del distrito a participar de los encuentros y compartir actividades, a fin de reforzar y renovar lazos entre las comunidades escolares.

Comentá la nota