Encuentro de dirigentes peronistas en Pinamar

Este domingo se realizará una reunión de dirigentes del peronismo FPV en Pinamar. La misma es organizada por jóvenes de la mencionada ciudad balnearia, quiénes se encuentran trabajando en ese distrito de la 5 sección electoral, junto a Roberto Porreti.
En dicha reunión estarán presentes, además del organizador, Juan Domingo Sanseverino y del presidente del PJ local, Roberto Porreti, el senador provincial Osvaldo

En dicha reunión estarán presentes, además del organizador, Juan Domingo Sanseverino y del presidente del PJ local, Roberto Porreti, el senador provincial Osvaldo Goicoechea, el ex diputado provincial Juan Domingo Novero, el asesor presidencial y referente del MUP-La Campora, Esteban Concia, el secretario de Juventud del PJ Mar del Plata y referente de La Campora en la 5 sección, Ariel Greco y varios concejales e intendentes de diversos municipios.

La idea de la reunión es colaborar con proyectos y programas con los militantes de Pinamar, quiénes vienen realizando una excelente gestión en el PJ junto a Roberto Porreti. Además la presencia de Esteban Concia de presidencia, servirá para que éste adelante los programas a llevar a cabo por la presidenta Cristina Fernández, en varios distritos de la quinta sección electoral, donde habrá un fuerte apoyo como lo viene realizando Néstro Kirchner desde el 2003.

Entre los que ya han comprometido su presencia, se encuentran Mariela Ulivi, Ruben Araujo y Laura Luquez de Maipú, Facundo Celazco de Dolores, Juan Pablo De Jesus del Partido de la Costa, Sebastián Bavio y Felix Tolosa de General Guido, German Cestona de General Belgrano, y concejales de Ayacucho, Tandil, Balcarce, General Madariaga, Castelli, Chascomus y Lavalle, entre otros.

Comentá la nota