Encuentro de diputados del FCS con ministros

El jueves por la noche algunos diputados del FCS se reunieron en el Centro Administrativo del Poder Ejecutivo con los ministros Javier Silva (Gobierno), Juan Carlos Ferreyra (Salud), José Luis Bellón (Producción) y los secretarios de Agua y Ambiente, Oscar Doering y de la Vivienda, Pedro Molas.
Entre los ausentes estuvieron los diputados que responden al MIRA, sector interno del radicalismo que conduce el intendente Gustavo Jalile.

El encuentro fue la continuidad de otra reunión que los legisladores habían mantenido con el ministro Silva. En la oportunidad el ministro de Hacienda, Mamerto Acuña, trazó un panorama general de la situación económica de la Provincia.

Comparó a Catamarca con el resto de las provincias del país para indicar que no es de las provincias que está en la situación financiera más grave. Y Confirmó que Catamarca no emitirá bonos. En la agenda de temas también estuvo presente la polémica por la ley de Bosques.

Por otra parte, los ministros del Poder Ejecutivo expusieron acerca de la "relación institucional" de la Provincia con la Nación para luego ratificar que no habrá un nuevo acuerdo político.

Comentá la nota