Encuentro por Corrientes recorrió la ciudad en el cierre de campaña

Política: La fórmula Ricardo Colombi – Pedro Braillard Poccard encabezó una extensa caravana de vehículos que recorrió distintas arterias de la Capital. Encuentro por Corrientes eligió esta modalidad para cerrar su campaña de cara al balotaje de este domingo.
Pasadas las 17 y con más de 500 vehículos partió, desde la avenida Libertad, la "Caravana de la Alegría", como decidieron llamarla los organizadores, para dar cuenta del estado emocional que viven quienes esperan el triunfo de ECO, según lo que anticipan las encuestas.

"Estamos muy confiados en el acompañamiento de la gran mayoría de la sociedad el próximo domingo", señaló el candidato a gobernador Ricardo Colombi. Por su parte, Braillard Poccard indicó que "una importante cantidad de fuerzas políticas que quedaron afuera de este balotaje ahora nos van a acompañar porque quieren cambiar este gobierno".

En tanto, el ex gobernador y favorito para volver a ocupar el "sillón de Ferré" destacó la adhesión que distintos sectores sociales manifestaron en los últimos días, entre ellos la familia policial, las amas de casa, productores rurales, y algunos gremios.

Los dirigentes, militantes y simpatizantes de los partidos que integran ECO empezaron a concentrarse desde las 15,30 en la avenida Libertad frente al Campus de la UNNE. Autos, camionetas, combis, motos, bicicletas y hasta colectivos conforman esta caravana que alcanza a tener una extensión aproximada de 20 cuadras y que pasadas las 18 tenía su marcha por la avenida Independencia rumbo hacia la Rotonda de la Virgen. Antes había pasado por Armenia, Gobernador Ruíz, Poncho Verde, Artigas y Ferré.

Comentá la nota