Encuentro por Corrientes profundiza el trabajo en los barrios capitalinos

El senador provincial y candidato a gobernador Ricardo Colombi, por Encuentro por Corrientes, recorrió el barrio Pirayuí de la capital correntina, tomó contacto con sus vecinos y visitó instituciones de la zona, con el objetivo de relevar reclamos y comentar acerca de la plataforma propuesta para las elecciones en ciernes.
Colombi estuvo acompañado por el intendente Carlos Vignolo, concejales capitalinos y dirigentes del Encuentro por Corrientes y remarcó ante la consulta periodística que “hay una imperiosa necesidad de volver a hacer las cosas bien”.

“Nuestra provincia está sufriendo el mal comportamiento de cierta dirigencia política enquistada en el poder y aislada de la gente”, remarcó el ex Gobernador.

Sobre las problemáticas más acuciantes de Corrientes, priorizó la mortalidad infantil, la deserción escolar, y la falta de producción y trabajo.

La visita al comedor comunitario “Pókemon”, en Cuba y Nápoles, fue la primera en la recorrida por el barrio Pirayuí. Luego el candidato a gobernador visitó el Jardín de Infantes Nucleados Nº41, la escuela Nº368 “Maestros Correntinos”, y el Colegio “Cautivas Correntinas”.

En esta institución educativa, ubicada en la esquina de Suecia y Nápoles, Ricardo Colombi permaneció un tiempo extenso conversando con las maestras.

Comentá la nota