Encuentro por Corrientes apuntala su estructura en la capital provincial.

El candidato a gobernador del Encuentro por Corrientes, Ricardo Colombi, continúa su cruzada en los barrios capitalinos.
En la oportunidad recorrió las barriadas de Laguna Seca y Santa Teresita donde visitó varias instituciones emplazadas en esos sectores de la ciudad, y dialogó con los vecinos del lugar a fin de poder tomar contacto directo con ellos. También se reunió con comisiones vecinales.

Así, el senador provincial hace conocer su mensaje de campaña, con la posibilidad, al mismo tiempo, de recoger las distintas inquietudes y preocupaciones de los ciudadanos capitalinos.

“Se pueden resumir en seguridad, salud, y educación”, respondió el ex gobernador al ser consultado por la prensa sobre las necesidades relevadas en sus contactos cara a cara con los vecinos. “Mejorando esto, se mejora mucho la calidad de vida de las personas”, agregó.

Asimismo al tomar contacto con entidades intermedias con las cuales pretende conocer situaciones que involucran a un grupo de personas. En ese sentido mantuvo reuniones con el “Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales del Barrio Laguna Seca.

Comentá la nota