Encuentro por Córdoba ya está en carrera

El flamante partido Encuentro por Córdoba, surgido en agosto del año pasado, se presentó formalmente ayer en sociedad con vistas a su primera incursión electoral, prevista para los comicios legislativos nacionales del 28 de octubre próximo.
La fuerza, que impulsa las candidaturas de Marcelo Touriño y de Aurelio García Elorrio a diputado y a senador nacional, respectivamente, realizó un acto anoche frente al Cabildo Histórico de Córdoba.

Por su condición de fuerza en pleno surgimiento, el adelantamiento del calendario electoral le impuso a Encuentro por Córdoba la necesidad de salir rápido a la cancha, para hacer conocer sus hombres y propuestas a los cordobeses, en razón de que al menos por ahora desde esa agrupación no están evaluando posibles alianzas con otros partidos.

"Apuntamos a construir un espacio de hombres y mujeres libres, más allá de los actos electorales, para disponer de una herramienta durable de transformación de la política. No podemos seguir dependiendo de individualismo y de hombres que aporten soluciones por sí solos", destacó García Elorrio.

Comentá la nota