Encuentro de concejales del GEN en Cañuelas

Será este sábado con la presencia de Margarita Stolbizer, diputados y varios paneles. El mercedino Luis Colao será parte como presidente del Foro de Concejales. Tratarán sobre pobreza y políticas sociales.
Este sábado 3 de octubre, en la Cañuelas habrá un importante encuentro de concejales del GEN, que tendrá presencia mercedina. Se trata del "Encuentro del Foro de Concejales del Conurbano Bonaerense GEN, Pobreza y Políticas Sociales". Estará el actual concejal de la CC Mercedes, quien es presidente de este Foro de ediles, Luis Eusebio Colao.

El programa de actividades, según se conoció comienza a partir de las 9.30 horas con la acreditación y un café; a las 10 horas será la apertura a cargo de la diputada nacional electa doctora Margarita Stolbizer.

Luego, a las 10.50 horas comenzará el Panel "Pobreza y Políticas Sociales", con el licenciado Roberto Mionis (vicepresidente del I-GEN) y Eduardo "Lalo" Creus (dirigente nacional de la Corriente Clasista Combativa)

A las 12.30 horas habrá un break, a las 13.30 horas estará en marcha otro panel, "Mirada política sobre la problemática y sus posibles soluciones", con el diputado nacional Horacio Alcuaz, el diputado nacional electo Gerardo Milman, el diputado provincial Juan Carlos Juárez, y el diputado provincial electo Marcelo Díaz.

Por último, a partir de las 15 se hará el debate y se elaborarán conclusiones. http://www.noticiasmercedinas.com/

Comentá la nota