Encuentro de capacitación en herramientas de gestión

La Dirección de Jóvenes y Adultos Mayores, dependiente de la Secretaria de Estado de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Social impulsa el tercer encuentro de Capacitación en Herramientas de Gestión para Organizaciones Sociales.
Dicha actividad se realiza en articulación con la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, a través de su Dirección Nacional de Políticas para Adultos Mayores, conjuntamente con la Delegación Argentina de Asociaciones Israelitas.

El encuentro tiene por objeto brindar herramientas que faciliten la gestión de las Organizaciones Sociales y los Centros de Voluntariado Social de Adultos Mayores, el intercambio entre los participantes y reflexionar acerca de las actividades voluntarias, todo ello en pos de la sustentabilidad de las prácticas. La propuesta es capacitar a las

organizaciones con la finalidad de mejorar su gestión a partir de la formulación e implementación de proyectos institucionales acordes con sus necesidades y cosmovisiones particulares.

El tercer encuentro de la mencionada capacitación se realiza desde ayer y fanilazará hoy, en la Red Solidaria de Mujeres, sita en calle Entre Ríos 150, de la ciudad de San Miguel de Tucumán, hoy en el horario de 10.00 a 17.00. La misma estará a cargo de la Marcela Abruzzese, ex docente de la Cátedra de Estrategias de Intervención Comunitaria de la UBA y docente del IPAP en temáticas de Gestión Pública, Planificación, Proyectos Comunitarios y Fortalecimiento Institucional.

Comentá la nota