Encuentro de candidatos del Acuerdo Civico y Social

Candidatos por el Acuerdo Civico y Social de nuestra ciudad, participaron en la presentación del "Compromiso Legislativo del Acuerdo Cívico y Social con el campo y el Interior Productivo", que se llevó a cabo en un campo de la zona de Solís, con la participación de los máximos dirigentes

De Chivilcoy asistieron Laura Fernandez Cagnone (candidata a diputada Nacional), Juan Jose Ascheri (candidato concejal) y Enrique Solari (candidato a concejal).

El evento tuvo lugar en un establecimiento agropecuario en las inmediaciones de Solis, con la presencia de Elisa Carrio, Margarita Stolbizer, Alfonso Prat Gay, Gerardo Morales, Ariel Perez, Juan Carlos Moran, Patricia Bullrich, entre otros.

La reunión consto de tres partes: Primero se conformaron mesas de debate en las cuales se discutieron las iniciativas por el sector, posteriormente se formularon propuestas para enriquecerlas.

A continuación se compartió un almuerzo y después de este finalizo el evento con los discursos ,y la firma por parte de los candidatos del compromiso legislativo asumido con el sector.

Comentá la nota