Encuentran motopartes en Recreo

Encuentran motopartes en Recreo

A las 10 de ayer, personal de la Comisaría de Recreo, en un descampado ubicado en inmediaciones a la Escuela N° 79, secuestraron un cuadro y varias motopartes de una motocicleta Appia 110cc., que fue sustraída a una mujer de apellido Romero.

Mientras realizaban el rastrillaje en la zona mencionada encontraron también un reproductor de DVD, que también seria producto de un ilícito.

Posteriormente, se logró el arresto en averiguación del hecho de Miguel Galeano (18), quien tras averiguaciones practicadas por el personal interviniente, quedó sindicado como el autor del hecho.

Finalmente, el arrestado y los elementos secuestrados fueron trasladados a la dependencia policial, donde quedaron alojados a disposición de la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial, a cargo de la Dra. Duarte Acosta.

Sustrajo elementos de un auto y fue aprehendido

A las 07:40 de hoy, efectivos de la Comisaría Séptima procedieron a la aprehensión de Marcos Cristian Heredia (28). El sujeto fue sorprendido mientras caminaba por el Barrio Parque América, con un bolso que contenía elementos varios, y al realizarle la requisa se encontró entre sus pertenencias una ganzúa. Posteriormente, se pudo determinar que el joven había forzado la puerta de un automóvil Ford Escort, propiedad de un hombre de apellido Yapura, de 63 años de edad, quien radicó denuncia penal en la Unidad Judicial No 7.

Comentá la nota