Encuentran 40 comercios sin habilitación

En el marco del "Operativo Rastrillo" fueron detectados 40 locales sin el trámite iniciado y otros 19 sin finalizar, en la zona de av. Circunvalación, Ruta 7, av. Ramón Hérnández y av. Pastor Bauman-Padre Respuela.

En el marco del operativo de relevamiento de comercios, iniciado por la Dirección de Ingresos Públicos del Gobierno Local, denominado "Operativo Rastrillo", se culminó con el mismo en la zona delimitada por las calles Av. Circunvalación, Ruta Nacional nº 7, Av. Ramón Hernández, Av. Pastor Bauman-av. Padre Respuela.

Sobre los resultados alcanzados por este operativo, desde la Dirección de Ingresos Públicos del Gobierno Local indicaron que "se visitaron y relevaron datos de 452 comercios; de los cuales 40 no tenían el trámite de Habilitación iniciado y 19 comercios están con habilitación en trámite sin finalizar la misma todavía. En los próximos días se impartirán las actuaciones correspondientes tendientes a regularizar las situaciones descriptas anteriormente. Vamos a continuar con el operativo indicado, avanzando sobre otros sectores de la ciudad, para de ésta manera completar el trabajo sobre todo el egido urbano".

Comentá la nota