SE ENCUENTRA EN SU ETAPA FINAL EL PLAN DE ASFALTO EN EL BARRIO LA MADRUGADA

Como parte de las obras de pavimentación, impulsadas por la gestión del Intendente Sandro Guzmán para todas las localidades del distrito, se encuentra

en su etapa final el Plan de Asfalto que abarca 14 cuadras

en el Barrio La Madrugada de Garín.

Se trata de una de las múltiples obras de pavimento que se están construyendo en los distintos barrios de cada una de las localidades que componen el Partido de Escobar, bajo la supervisión de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad.

En el caso del Barrio La Madrugada de Garín la obra, que corresponde el Plan de Pavimentación "Obras para todos los Argentinos" implementada por el Ministerio de Planificación y la Secretaría de Obras Públicas de la Nación, en conjunto con la Municipalidad e Escobar, incluye 14 cuadras de asfalto.

Por otra parte ya se iniciaron las tareas de preparación de suelo, previas a la colocación de la capa asfáltica, en las calles Del Trabajo (entre H. Yrigoyen y Colectora Oeste), De la Paz (entre Eva Perón y Colectora Oeste) e H. Yrigoyen (entre De las Artes y De la Patria) en el barrio Acceso Norte de Garín.

Comentá la nota