Encontronazos en el FR y una canción para Florencio

Encontronazos en el FR y una canción para Florencio

Antes de renunciar, el de Lomas ¿plagió? un proyecto del FR.

Acostumbrado a estar más tiempo que nunca en los medios de comunicación, Martín Insaurralde no se perdió la fiesta de la revista Caras en Palermo. Asistió con su mujer Jésica Cirio, el mismo día que presentó su renuncia en la Cámara de Diputados para volver a la intendencia de Lomas de Zamora. El exdiputado posó sonriente para las fotos pero se negó a hablar con Perfil.com a la salida del evento.

En los últimos días tuvo un nuevo encontronazo con el espacio de Darío Giustozzi. Es que, antes de renunciar a su banca, envió una propuesta a los legisladores bonaerenses para modificar el Fondo del Conurbano de manera de garantizar más fondos para la Provincia. El diputado Mario Giacobbe, que responde al de Almirante Brown, le saltó a la yugular: “Una iniciativa idéntica fue presentada con varios meses de anticipación a la suya, en el propio Congreso Nacional por el diputado Darío Giustozzi”.

“Hubiese sido mejor que usted defendiese la iniciativa desde su banca y no, desde los programas de televisión de la tarde”, le recomendó, indignado, Giaccobe.                                                    

Por otra parte, siempre dentro del Frente Renovador, en Santa Fe finalmentehabrá internas entre los dos candidatos massistas: El diputado Ernesto “Cachi” Gutiérrez y Eduardo Buzzi. El ruralista aguardó hasta último momento para confirmar que buscará la gobernación y si bien muchos querían hacer creer que entre los dos había buena relación, lo cierto es que se enfrentarán en las PASO.

Rogelio Frigerio y Oscar Moscariello comparten espacio dentro del PRO. Pero uno es fanático de River y el otro de Boca. La semana pasada compraron las remeras de sus equipos en la subasta de la Fundación SUMA que organizó Gabriela Michetti. El presidente del Banco Ciudad la pagó 11 mil pesos a la del millonario y se la regaló a su hijo Máximo. Ahora también se encarga personalmente de la campaña de Alfredo De Angeli en Entre Ríos y, por ahora, evita encolumnarse detrás e Michetti o Rodríguez Larreta en la Ciudad. Moscarielló ofreció 12 mil por la de Boca y decidió rifarla entre los hinchas del club del cual es vicepresidente.

Florencio Randazzo ya tiene su propia canción que crearon desde “La Florería”, una agrupación que nació en La Plata y lo impulsa como candidato a presidente por el FPV. Sus creadores, Ezequiel Auspitz, Francisco Troncoso y Lucas Gómez le pusieron letra al famoso ritmo que inmortalizó durante el Mundial la hinchada argentina. Para que no haya dudas sobre la interna que se vive con Daniel Scioli, la última estrofa dice:

A Scioli le va a caber,

Y no lo va a poder creer,

A Randazzo presidente vas a ver.

Comentá la nota